Recuperan motos robadas luego de tres allanamientos en Tafí Viejo

0
12

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios de la ciudad de Tafí Viejo.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte fueron en busca de una motocicleta robada el domingo pasado a un cadete y hallaron tres motos que habían sido sustraídas en años anteriores. Fue en el marco de medidas de allanamientos que se realizaron este miércoles en tres domicilios de la ciudad de Tafí Viejo.

Los tres rodados secuestrados tenían pedidos de secuestro por parte de la Justicia. Uno, desde agosto de 2014 por una causa de robo investigada en la entonces fiscalía penal de la IX Nominación. El otro, desde agosto de 2013. El tercero, una motocicleta marca Motomel, con motor adulterado, desde junio de 2014. En las medidas también secuestraron un motor que tenía pedido de secuestro desde septiembre de 2019. Los vehículos, en su mayoría, fueron incautados en una casa donde funciona un taller mecánico.

Los allanamientos fueron solicitados por los investigadores de la Policía luego de la denuncia que realizó un cadete de la empresa Pedidos Ya, quien fue víctima del robo de su moto en la noche del domingo pasado, cuando la había dejado estacionada en la vereda del restaurante donde trabaja, ubicado en calle Uttinger al 400 en la ciudad de Tafí Viejo.

“Vamos a continuar con las tareas investigativas y declaraciones testimoniales hasta dar con el autor del robo y recuperar la moto del cadete”, sostuvo el Subcomisario René Sánchez, a cargo interinamente de la Unidad de Investigaciones Norte.

El equipo de investigadores estuvo supervisado por el Director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook