Rául Pellegrini «por resolución de la Cámara, se intimará a la SAT»

0
22

En la sesión de ayer en la Legislatura de Tucumán, se aprobó el proyecto presentado por el legislador Raúl Pellegrini, en el que se solicita al Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos y Provinciales de Tucumán (ERSEPT) que intime a la SAT para que de inmediato, proceda a arreglar y solucionar la pérdida y/o derrame de agua y/o líquidos cloacales existentes en las siguientes calles de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, sin perjuicio de otras graves que pudiere haber en los Barrios Obispo Piedrabuena, Ampliación Piedrabuena, Centenario y Copiat:

 

Rafael Obligado desde Gobernador del Campo hasta Raúl Colombres.

• Villarroel y José Hernández.

• Blas Parera al 700 frente Escuela Benjamín Villafañe.

• Panamá al 700.

• Raúl Colombres esquina Diagonal Chaco.

El legislador Pellegrini aseguró que “es el Ente quien debe regular que se cumpla con la defensa de los usuarios y asegurar que el servicio se brinde como corresponde. Sabemos que la SAT presenta dificultades en nuestra provincia, pero además vemos que no atiende al reclamo de las personas”. Y agregó también, que este listado de calles que fueron presentadas, por la ausencia de mantenimiento, hay otras zonas que también están abandonadas.

Pellegrini remarcó un caso en particular, se trata de la Escuela Benjamín Villafañe, que se encuentra íntegramente rodeada por líquidos cloacales y señaló que este es un tema preocupante, por las condiciones sanitarias para los chicos que acuden a clases.

“La Cámara fue contundente, se determinó que el ERSEPT debe intimar a la SAT para que se brinde, al menos, una calidad mínima del servicio”, aseguró el legislador. También señaló que ante las autoridades del ERSEPT, lleva presentando al menos cuatro relevamientos personales, sin recibir ninguna respuesta.

Fuente Los Primeros

 

Comentários no Facebook