Quedó habilitado el Punto de Contacto Anses

0
11

Quedó habilitado el Punto de Contacto Anses

El intendente Javier Noguera recibió al gobernador Juan ManzurJesús Salim y Hugo Andina Lizárraga, gerente Regional NOA y gerente de la UDAI Yerba Buena de Anses, respectivamente, juntos recorrieron las instalaciones del SUM Nicolás Avellaneda donde se habilitó una oficina de la repartición nacional.

“En tiempos de pandemia se puede decir que ésta es una muy buena noticia para la ciudad, llevamos mucho tiempo buscando acercar este servicio a nuestros vecinos y ahora lo estamos logrando con este nuevo punto de contacto”, sostuvo el jefe municipal.

La nueva oficina gestionará trámites referidos a AUH, salario familiar, escolaridad, nacimiento y carta poder. Toda la documentación que se reciba será trasladada a la oficina de Anses de Yerba Buena donde se hará el trabajo operativo.

“Hoy acá el Anses a nivel nacional está abriendo una nueva dependencia que tiene que ver con facilitarle el acceso a todo Tafí Viejo y a gran parte del departamento Tafí Viejo, esta fue una iniciativa del señor intendente Javier Noguera, que con recursos propios arregló y puso en funcionamiento esto con la decisión política de Fernanda Raverta que conduce el Anses a nivel nacional, con quien hablamos permanentemente y que está ayudando mucho a Tucumán”, comentó el Gobernador.

Desde el 06 de octubre se realizará la atención al público, con turno previo, el cual debe solicitarse vía WhatsApp al 3814041787. El espacio funcionará de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

“La verdad que esto nos llena de satisfacción, es una gestión conjunta donde vemos la articulación del Estado Nacional, el Gobierno de la Provincia y el Gobierno Local. Aquí ha tomado la posta el intendente Javier Noguera, donde se pretendía, de alguna manera, poder asistir a la gran cantidad de beneficiarios de las políticas del Gobierno Nacional que se realizan a través de Anses”, expresó Salim.

Comentários no Facebook