Quedaron inauguradas las 114° Sesiones Ordinarias

0
23

El Gobernador Juan Manzur, junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, realizaron la apertura formal de un nuevo período de Sesiones Ordinarias.

Ante una gran cantidad de público en las afueras de la Legislatura, el Gobernador Dr. Juan Manzur, llevó adelante su discurso, donde realizó el balance de gestión del último año. Participaron Legisladores, Ministros del Gabinete provincial y funcionarios de distintos puntos de la provincia.

Por su parte el Vicegobernador Jaldo destacó que “tenemos una provincia ordenada, no nos hemos endeudado y se pagan los sueldos en tiempo y forma”.

También señaló que “al mensaje del Gobernador hay que encuadrarlo en el contexto nacional negativo que vive el país. Tenemos una provincia ordenada, no nos hemos endeudado y se pagan los sueldos en tiempo y forma”. Destacó también, que esta gestión de Gobierno trabaja, con el sector público y privado, y a su vez, a la par de las economías regionales. “Hemos logrado mostrar un Tucumán que se diferencia de las otras provincias, con indicadores claros y concretos”.

Por otra parte el funcionario aseguró que la situación de la provincia “es fruto del esfuerzo de todos los tucumanos. Tenemos que seguir este camino y aferrarnos a todo lo que conseguimos en estos primeros 3 años y medio de gobierno”.

Comentários no Facebook