Promesa de Lealtad a la Bandera a través de Zoom

0
14

El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, , y todo el gabinete provincial, más los intendentes de la provincia, participaron del  acto realizado a través de zoom y del cual formó parte el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Se le tomó la Promesa de Lealtad a la bandera a los alumnos de  4to grado de las escuelas de la provincia.

En la oportunidad el gobernador Juan Manzur, destacó que es un acto diferente, agradeció a todos por la participación y en especial al Ministro de Educación de la Nación por participar y acompañar a los niños de la provincia en la Promesa a la çBandera».

El Ministro de Educación Juan Pablo Litchmajer, resaltó: «cumpliendo con la toma de promesa a la bandera a nuestros alumnos, de una manera diferente, pero cumpliendo con todo lo que indica el ciclo lectivo, con las evaluaciones, y esperando para que los alumnos vuelvan a las escuelas; son pasos que vamos dando y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, en materia de prevención».

A su vez el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dijo estar muy contento de participar y tomar la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de las escuelas tucumanas, “un acto distinto por esta pandemia, pero lo importante es la participación de los alumnos de toda la provincia», señaló.

Comentários no Facebook