PRIMERA REUNION DEL BLOQUE OFICIALISTA DE LA H. LEGISLATURA

0
9

Los parlamentarios definieron que el bloque lleve el nombre “Justicialista de Todos”

Convocada por el Vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, se reunió el bloque oficialista de la H. Legislatura. Los parlamentarios definieron que el Legislador Roque Tobías Álvarez conduzca el bloque mayoritario de la Legislatura  y que se denominará “Justicialista de Todos”.

El C.P.N. Osvaldo Jaldo, explicó que “hemos intercambiado algunas ideas en cuanto a metodología de trabajo, creo que será un bloque que ayudará a poner en funcionamiento el Poder Legislativo y a partir de ahora empezaremos a confeccionar las comisiones”.

Por su parte quien fue ungido por unanimidad como presidente del Bloque “Justicialista de Todos”, Legislador Roque Álvarez, dijo que “esperamos que el bloque sea una herramienta y un engranaje útil para toda la comunidad y para la gobernabilidad de la provincia”.

Finalmente el Vicegobernador afirmo que “tenemos que estar muy atentos porque es posible que debamos constituir algunas comisiones que nos permita dar dictamen y tener una sesión la próxima semana, cuyo tema fundamental sería la prórroga a todas aquellas leyes de emergencia que se han vencido y algunas que están por vencer”.

Comentários no Facebook