PRESENTARON EN LA LEGISLATURA EL TORNEO DE LA LIGA DE FUTBOL INCLUSIVO

0
11

Las autoridades distinguieron a las instituciones que competirán

En un acto llevado a cabo en la H. Legislatura de Tucumán, encabezado por el Presidente Subrogante, Dr. Fernando Juri, se presentó el “2° Torneo Provincial de la Liga de Futbol Inclusivo: Un Espacio de Oportunidades”. Del mismo participarán 45 equipos de 15 clubes de toda la provincia, quienes fueron distinguidos durante la presentación.

El Dr. Juri explicó que la Legislatura se involucra en esta iniciativa ya que “tiene que ver con la inclusión.  Desde el Poder Legislativo, queremos una sociedad más inclusiva e integradora”.

A su vez, el Prof. Carlos Rivero, Presidente de la (FUVE Fundación Valores Especiales), agradeció el acompañamiento de la Legislatura. “Aprovechamos la gran energía del fútbol ya que el deporte es un verdadero agente de transformación social”, agregó

“Es una satisfacción para nosotros que tantos clubes de la provincia participen”, afirmó Juri, destacando que en cada edición de la competencia es mayor la cantidad de instituciones deportivas que se suman a la iniciativa.

Comentários no Facebook