«Presentamos por secretaría la constitución de un nuevo bloque,`Lealtad Peronista´»

0
3

Mediante Comunicado, el Legislador Gerónimo Vargas Aignasse, manifestó la conformación del nuevo Bloque Opositor y dio su parecer en relación a lo acontecido hoy con la designación del nuevo Defensor del Pueblo.

El comunicado dice lo siguiente:

«En el día de hoy hemos decidido después de la sesión que acaba de terminar PRESENTAR POR SECRETARIA ADMINISTRATIVA la constitución de un nuevo Bloque en esta legislatura. Su denominación es “LEALTAD PERONISTA”.

En lo que respecta a la sesión nos encontramos con varias sorpresas al ingresar al recinto. Una vez más “la fuerza moral de los tucumanos” demostró su incoherencia e inconsistencia. El partido se expresó por no participar de la sesión pero dos de sus miembros por misteriosos motivos estuvieron presentes  para que se lograse el número necesario para la designación de un defensor del pueblo.

La terna elevada carecía de validez por no haber conseguido la mayoría requerida en la reunión conjunta de las comisiones intervinientes al efecto. El legislador Canelada siendo autoridad de Peticiones y Acuerdos no suscribió la resolución de elevación de terna, requisito sustancial para traer el pliego al recinto. Es más, se opuso a ella y propuesto una terna propia. Sin embargo y contra todos los pronósticos termino  votando por  Eduardo Cobos,  demasiadas coincidencias para un solo día legislativo», dijo el Legislador Vargas Aignasse.

Comentários no Facebook