Preparativos para la sesión virtual del Senado el día 13 de mayo

0
15

Senadoras nacionales Silvia Elías de Pérez y Beatriz Mirkin participarán, desde el Poder Legislativo tucumano, de la Sesión virtual que llevará adelante el Congreso de la Nación el próximo 13 de mayo. En este sentido, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Secretario de la HLT, Claudio Pérez, visitaron las oficinas que utilizarán las senadoras para realizar dicha tarea.

El Vicegobernador, primero, agradeció “a todo el personal de la Legislatura, ya que les avisamos el día de ayer y hoy ya tienen todas las oficinas armadas”. Luego, indicó: “Vamos a hacer todo el esfuerzo para que las Senadoras tucumanas puedan desempeñar su tarea legislativa desde este Poder Legislativo”.

A su vez, el Secretario Pérez explicó algunas de las cuestiones técnicas: “Estaremos conectados a una red de banda ancha de 300 megas por cable, para evitar cualquier corte de transmisión; contaremos con pantallas de última tecnología; además, el personal técnico estará a disposición para cualquier cuestión técnica que haya que atender”.

 

Comentários no Facebook