Preparan la construcción del tercer Punto Verde de Tafí Viejo

0
3

Comenzaron los trabajos de construcción del tercer Punto Verde de Tafí Viejo, que tendrá lugar en calle Paraguay, entre San Juan y Mendoza. Actualmente, según informó el ingeniero Ricardo Sánchez, encargado de la obra, iniciaron trabajos de excavación y delimitación del terreno.

Prevén revalorizar la zona realizando movimiento de suelo, ejecución de cordón cuneta y mejoras en la iluminación. Anteriormente en el sector se encontraba un contenedor que fue objeto de hechos de vandalismo en diversas ocasiones.

Este Punto Verde se incorporará a lo que se encuentran emplazados en la intersección de calles Uttinger y 9 de Julio y en Lomas de Tafí, respectivamente.

¿Qué son los Puntos Verdes?

Se trata de espacios con contenedores diferenciados para la colocación de residuos secos como botellas y vasos plásticos; cartón, papel, vidrios, metales y latas de aluminio. El servicio es totalmente gratuito.

Allí los vecinos pueden depositar estos residuos secos reciclables durante las 24 horas del día. La carga es destinada al Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su tratamiento y posterior comercialización.

Fuente: tafiviejo.gob.ar

Comentários no Facebook