“PRECIOS MÁXIMOS” CONTINUARÁ HASTA FINES DE OCTUBRE

0
3

 

El Gobierno prorrogó este lunes el programa de Precios Máximos por 60 días hasta el 31 de octubre. Por lo tanto, los comercios deberán mantener los valores vigentes al 6 de marzo último, en el marco de las medidas para paliar la crisis por la pandemia de coronavirus en el país.

 

La medida fue establecida en la Resolución 254/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, que se publicó en el Boletín Oficial.

 

La medida incluye a todos los almacenes, mercados, autoservicios, supermercados e hipermercados, a excepción de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), y a los establecimientos comerciales mayoristas de venta de productos de consumo masivo que cuenten con salón de ventas.

 

“Los precios y aumentos permitidos siguen siendo los establecidos en la Disp.13/2029. Nosotros, a partir de mañana, realizaremos un control de precios. En caso de que no se cumplan en algunos comercios solicitamos a los vecinos que envíen las denuncias correspondientes, para poder concurrir y labrar el acta respectiva”, manifestó Juan José Flores, director de Inspección General.

 

Para más información y realizar las denuncias correspondientes comunicarse vía e-mail a dcitucuman@gmail.com o telefónicamente al 3816851793.

Comentários no Facebook