Piden que Bussi tome licencia hasta que se defina su causa por abuso sexual

0
11

La Multisectorial de Mujeres de Tucumán presentó un pedido en la Legislatura e inició una junta de firmas para que se aparte de Ricardo Bussi de su banca hasta que se esclarezca la causa en su contra por presunto abuso sexual.

“Los parlamentarios no pueden hacer oídos sordos. En el caso de Bussi no hay opiniones ni pronunciamiento alguno; es como si nada hubiese ocurrido”, dijo a Radio Prensa, Victoria Disatnik, referente de la Multisectorial de Mujeres.
En concreto, desde este sector piden que se otorgue la licencia inmediata al legislador republicano al mismo tiempo que se profundice la investigación por la denuncia de abuso sexual.
El hijo del genocida Antonio Domingo Bussi fue denunciado por abuso sexual en contra de una joven que habría sido encerrada por él en su oficina parlamentaria y obligada a practicarle sexo oral durante los primeros días del mes de marzo.
Además, los datos personales de la víctima habrían sido usados para abrir una cuenta bancaria donde se giraron abultadas sumas de dinero, sin que aún el hijo del represor haya dado explicaciones en la

Comentários no Facebook