Peticiones y Acuerdo aprobó los pliegos para ocupar cargos en el Poder Judicial

0
5

Esta mañana, los miembros de la Comisión de Peticiones y Acuerdos de la H. Legislatura, Presidida por la Legisladora Sandra Mendoza, entrevistaron a distintos candidatos a ocupar cargos en el Poder Judicial provincial.

Fueron entrevistados el Dr. Eduardo Martín González, la Dra. Cynthia Lorena Rocha, Dra. Carmen Rosa López y el Dr. Gonzalo Javier Ortega, para el cargo de Juez en el Colegio de Jueces – Subrogante, en Centro Judicial Capital. También respondieron las preguntas de los Legisladores el Dr. Álvaro Zamorano, para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Común – Sala l, en el Centro Judicial Capital; al Dr. Pedro Daniel Cagna, para el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Común de la V Nominación, en el Centro Judicial Capital; el Dr. Gerardo Nicolás Salas, para el cargo de Fiscal Correccional de la ll Nominación en el Centro Judicial Capital; y al Dr. Rodrigo Sebastián Martearena, para el cargo de Juez del Colegio de Jueces Penales, en Centro Judicial Concepción.

Finalizada la tanda de entrevistas, la Legisladora Mendoza desde la Comisión se determinó, “por unanimidad, darles dictamen. Están en condiciones de ser tratados en el Recinto de Sesiones”. Además, indicó que los nuevos Magistrados jurarían, en caso de que así se decidiese en la Sesión Legislativa, bajo el nuevo Código Procesal Penal.

 

Comentários no Facebook