Pedradas, armas, robos y amenazas en el asentamiento del Pozo de Vargas

0
4

Vecinos de Lomas de Tafí y de barrios cerrados lindantes con el predio donde se encuentra el Pozo de Vargas, denunciaron en las redes sociales a los usurpadores que se instalaron en una franja de terreno contigua a las vías del ferrocarril, cerca de la zona conocida como La Curva de los Vega.

Según los testimonios de dos mujeres, que se viralizaron por WhatsApp, las personas instaladas en el lugar tuvieron actitudes sumamente violentas, agrediendo a pedradas y con exhibición de armas para amedrentar a quienes trataban de documentar la usurpación.

En otro audio aseguran que en los barrios privados ubicados entre el barrio Casino y la vía, ya se produjeron varios robos a viviendas, además de ataques totalmente injustificados a los habitantes de la zona, cuando salen a hacer compras.

A los denunciantes les llamó la atención la presencia de máquinas viales en el lugar, como así también la de un hombre vestido con ropa identificada con el logo de la municipalidad de Tafí Viejo.

El operativo de usurpación, bastante organizado, comenzó el fin de semana, ante la pasividad de la Justicia Federal, que es la que debe intervenir ya que el predio pertenece al ferrocarril Belgrano.

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook