Pedido de informe sobre Vacunatorios Vip en Tucumán

0
12

Mediante comunicado oficial, el Legislador Walter Berarducci elevó un pedido de informe sobre la existencia de vacunatorios VIP y sus “beneficiados”. Luego de que se diera a conocer la existencia de un vacunatorio VIP bajo las órdenes del Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Ginés González García, solicitó al Legislador Renee Ramírez, presidente de la Comisión de Salud de la Honorable Legislatura, en virtud de lo establecido en el reglamento de Cuerpo, art 63 inc a, se requiera a la Sra. Ministra de Salud, Dra. Rossana Chahla un informe pormenorizado sobre:

  1. a) Candad de vacunas recibidas por la provincia.
  2. b) Ubicación, días, horarios de atención, responsables de los vacunatorios.
  3. c) Listado de todos los vacunados, indicando, lugar de vacunación, nombre y apellido, profesión, edad, dni, dosis suministradas.
  4. d) Candad de vacunas provistas al sistema de Salud Pública y al privado, datos del personal al que se le suministro la vacuna.
  5. e) Personal de los poderes ejecutivo legislativo y judicial que fueron vacunado, cargo, edad y dosis suministradas.
  6. f) Proyección y compromiso de entregas de dosis para la provincia.
  7. g) Personal responsable de la recepción, cuidado distribución, de inventariar lugares de guarda, si existe un sistema de trazabilidad de las vacunas.

Además, Presentó un proyecto de resolución solicitando al Poder Ejecutivo, a través de los organismos correspondientes, la creación de un registro público provincial de personas vacunadas contra el Covid-19. Los cuales deberán ser publicados en la página web del Ministerio de Salud de la Provincia con acceso libre y gratuito, incluyendo el listado completo y actualizado. Dicho registro incluirá los siguientes datos: nombre, po y número de documento nacional de identidad, actividad, edad, comorbilidades, número de dosis, fecha y lugar de vacunación

Comentários no Facebook