Pedido de informe al IPV sobre entrega de viviendas

0
29

A través de la Comisión de Obras, Servicios Públicos, Vivienda y Transporte de la Legislatura, el parlamentario Walter Berarducci (PJS) pidió informe a la interventora del IPV (Instituto Privado Provincial de la Vivienda), Stella Maris Córdoba.

La misiva solicita  se enumere la cantidad de viviendas entregadas formalmente este año a sus adjudicatarios, indicando todos los detalles correspondientes. A su vez, la cantidad de viviendas físicas y financieramente completadas que no fueron entregadas, su ubicación y el motivo por el cual no se entregaron. Fecha probable de entrega y el estado de avance de las obras.

El Legislador pidió particularmente por “el avance de las obras del Plan de Viviendas de Manantial Sur, cantidad de unidades entregadas, qué títulos se les entregó a los adjudicatarios y el motivo de su demora o responsable del mismo”.

De la misma manera pide que se aclare sobre el estado actual de avance de las obras de los barrios que totalizan 500 viviendas en Las Talitas, indicando el motivo por el que todavía no se entregaron.

Por último, solicita a la interventora  se explique el criterio y/o modalidad que se utiliza para la distribución de las unidades habitacionales, listado de los beneficiados. A su vez, la cantidad de personas que se encuentran inscritas al día de la fecha y a la espera que se les adjudique una vivienda.

Comentários no Facebook