Patricio Char, abogado familia Dominé, “Estamos conformes con la investigación que se está llevando a cabo”

0
10

Confirman la prisión preventiva para el último de los detenidos en el caso Dominé. Se trata de Edgar Ramón Visuara, de 38 años, quien se entregó el martes en horas de la siesta. Fue imputado como partícipe necesario del delito de homicidio doblemente agravado.

El abogado de la familia Dominé se refirió a la investigación que lleva a cabo la policía a través de la División Homicidios “La verdad que es un delito muy complejo para investigar. La población jugó papel fundamental en cuanto al apoyo que ha demostrado a la familia”.

En cuanto al pensamiento de los hijos señaló “Los hijos están conformes sobre lo actuado hasta acá. Vieron que trabajaron día y noche sin ningún tipo de descanso. El resultado es positivo en lo que va de la investigación. Esperemos seguir por estos mismos caminos”.

Hipótesis

De acuerdo a la hipótesis planteada por la fiscalía, el imputado habría esperado a bordo de una motocicleta en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, donde accedieron y huyeron “Pety” Godoy y “el loco Fede” Sánchez luego de asesinar a la víctima.

En la noche del mortal suceso, Godoy y Sánchez descendieron de automóvil Fiat Palio, taxi, conducido por “El negro Greco” y abordan la camioneta de la víctima. “Pety” se acercó a ese vehículo portando un arma de fuego y violentamente forcejeó y apuntó contra Domine, con intenciones de arrebatarle el bolso con dinero de su propiedad.

En esos instantes se aproximó “El loco Fede”, quien también forcejeó con la víctima a los fines de sustraer el bolso. Godoy por su parte, “con intención de facilitar y asegurar el resultado del robo, y ya con el bolso en su poder apuntó y efectuó un disparo con su arma contra la humanidad de la víctima, impactándole en el rostro, para inmediatamente después darse a la fuga en una moto Honda CG.

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook