Inicio Noticias Para movilizarse deben “hacerlo con los permisos corresponientes”

Para movilizarse deben “hacerlo con los permisos corresponientes”

0
5

  “Para este fin de semana largo, el municipio redobla los esfuerzos”

Este lunes 12 de octubre, está marcado en el calendario como la jornada en que conmemora el Día del Respeto de la Diversidad Cultural, por lo tanto se vendrá un fin de semana largo.

Por tal motivo, la Directora de Turismo de Tafí del Valle, Andrea Tolaba comentó: “No estamos ajenos a la situación que está atravesando el mundo entero, con un escenario en la provincia de Tucumán un tanto complicado. Desde Tafí del Valle ya hemos tenido una experiencia en el mes de julio con la apertura del turismo interno, donde ha demandado que cada uno de los establecimientos que prestan servicios turísticos de manera directa o indirecta puedan ir preparándose y acondicionándose según lo indican los protocolos que ha cerrado el Ente Tucumán Turismo. Es por eso, que muchos de ellos ya estuvieron trabajando desde hace meses en la implementación de los protocolos de bioseguridad, y hay otros que se han ido poniendo al tanto. Desde el municipio hemos realizado todos los controles sanitarios”.

Desde la Municipalidad redoblaron los controles en Tafí del Valle para el fin de semana largo.

Desde la Municipalidad redoblaron los controles en Tafí del Valle para el fin de semana largo.

“Para este fin de semana largo, el municipio redobla los esfuerzos sabiendo que vamos a tener la visita de muchas personas que van a venir a Tafí del Valle, a pasar un tiempo de descanso después de tanto tiempo. Mucha gente que va a venir a ver sus casas de veraneo contemplando que ya es uno de los últimos fines de semana largo del año”, reconoció.

Por otro lado, agregó: “Desde el municipio informamos que toda persona que deba trasladarse hacia otro lugar fuera de su lugar de residencia, en lo posible tratar de hacerlo y que sea por un motivo de suma urgencia. Por eso le pedimos a las personas que vayan a movilizarse, hacerlo con los permisos correspondientes”.

Por último, reconoció: “En la visita que tuvimos con el presidente del Ente de Turismo, hablamos de cómo se va a acompañar a la actividad durante estos meses de temporada estival. También lo que va a ser diferente y muy particular, sin precedente y nos vamos a tener que acostumbrar a los espacios abiertos, quizá no a eventos masivos como ya los teníamos planificados desde el año pasado”.

Fuente: LV12

Comentários no Facebook