Pablo y Facundo tienen severas discapacidades: Perdieron sus sillas de ruedas por la inundación

0
3

Necesitan ayuda urgente.

Un móvil de Los Primeros se acercó hasta el barrio Las Palmeras (a la altura de la avenida Jujuy al 3.300 de la Capital tucumana) para mostrar la situación en la que han quedado los hermanos Pablo y Facundo tras el paso del fuerte temporal que azotó al Gran San Miguel durante la noche del pasado lunes.

Ellos padecen una severa discapacidad y su vivienda se ha inundado por el aguacero y el nivel de agua llegó hasta la cintura. Sus sillas de ruedas han quedado inservibles y necesitan ayuda de modo urgente.

«El agua llegaba hasta la cintura. Ha sido de golpe. El agua entró por todos lados pese a que puse las bolsas de arena«, dijo Pablo (padre de los chicos), quien aseguró que las sillas de ruedas quedaron bajo el agua y ya no sirven para el uso cotidiano.

«Las sillas ya estaban viejitas. Hicimos un montón de papeles en Casa de Gobierno desde hace seis años pero nunca nos dieron nada«, siguió.

Para aquellas personas que dispongan de las sillas de ruedas necesarias para Pablo y Facundo, y quieran colaborar con la familia, les dejamos a disposición el contacto para que puedan comunicarse con ellos. (3813469054).

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook