Osvaldo Jaldo: “Vengo a invitarlos a sumarse a este sueño de un Tucumán mejor”

0
0

En la localidad de Leales se llevó a cabo un multitudinario acto de acompañamiento a los precandidatos de “Todos por Tucumán”. El mismo se llevó a cabo en Villa Fiad, y fue organizado por el legislador Daniel Herrera.

El principal referente del frente, el vicegobernador Osvaldo Jaldo presidió el acto y estuvo acompañado por las candidatas del Peronismo Verdadero: Gladys Medina, Graciela Gutiérrez y Patricia Lizarraga. También estuvieron presentes el legislador Roberto Palina, el ex legislador Manolo Fernández; los dirigentes del departamento Leales, Gonzalo Herrera, Jorge Córdoba, Luis Herrera, Walter Herrera y dirigentes de todo el departamento.

“No es utópico pensar y soñar con un Tucumán mejor, con un Tucumán con oportunidades para todos, con trabajo, viviendas y seguridad”, comenzó diciendo Jaldo.

Jaldo participó en un multitudinario acto en Leales.
Jaldo participó en un multitudinario acto en Leales.Twitter: @OsvaldoJaldo.

Luego agregó que, “nosotros desde el Peronismo Verdadero venimos a decirles que pueden contar con nosotros para eso, vengo a invitarlos a sumarse a este sueño de un Tucumán mejor, a este sueño de un Tucumán con oportunidades, sabemos cómo hacerlo, sabemos las necesidades que existen y trabajamos sin descanso para resolverlas”.

“Venimos de años de muy mala gestión, donde no se han solucionado ninguno de los problemas ni las necesidades de los tucumanos, pero también sabemos que es el peronismo el que sabe hacerlo, sobre todas las cosas desde nuestro espacio Peronismo Verdadero, porque es el que tiene la sensibilidad para entender lo que necesita cada hombre y mujer de Tucumán, por eso los invito a creer, a soñar con este Tucumán donde podemos de una vez por todas crecer y ser felices”, cerró.

 

Comentários no Facebook