Osvaldo Jaldo : «Un incremento en los servicios no es ninguna ayuda, todo lo contrario, viene a agravar la situación»

0
18

Este viernes, tras la reunión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Tucumán, el vicegobernador Osvaldo Jaldo adelantó que los incrementos autorizados en las próximas boletas de agua y luz podrían debatirse en el recinto.

«Hay inquietud de los señores legisladores por los incrementos tarifarios en Tucumán», explicó Jaldo al adelantar que los mismos se debatirán en la sesión prevista para el próximo jueves a las 8.30 horas. El vicegobernador analizó que «en una economía con dificultades, con negocios que están cerrando y actividades que no están trabajando se ha establecido el debate de los aumentos tarifarios».

Desde el Ente Único Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) habían anunciado en julio pasado que en nuestra provincia no habría incrementos en el servicio de luz hasta fin de año.

«De acuerdo a lo que ocurra en las comisiones se lo va a incluir en la sesión de Cámara», señaló Jaldo, y remarcó que «la situación económica de la gente es muy mala y si sumamos incrementos en los servicios, lejos de ayudar, estamos complicando la situación económica y financiera» de los tucumanos.

«Como presidente de la Cámara, como tucumano, puede decir que la situación de la gente está muy mal: un incremento en los servicios no es ninguna ayuda, todo lo contrario, viene a agravar la situación», enfatizó.

Comentários no Facebook