Osvaldo Jaldo se reunió con el Gerente Regional de ANSES

0
4

Esta mañana el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al Gerente Regional de ANSES, Jesús Salim, donde hicieron referencia a los trabajados de descentralización del organismo, para poder llegar con más contundencia a los diferentes lugares del interior de la provincia. Participaron del encuentro la Diputada Nacional, Manuel Carrizo, y el Legislador Daniel Deiana.

En este sentido, Jaldo contó que a lugares como los Valles Calchaquies, que se encuentran alejados de las oficinas centrales, ANSES llega con móviles a fin de acercar sus servicios.

Por otro lado, el Vicegobernador aseguró se están trabajando en proyectos comunes, como lo es una pista de Equinoterapia en Famaillá, para los niños con discapacidad. “Desde la Legislatura vamos a acompañar y a colaborar”, indicó.

Seguidamente, el Presidente del Poder Legislativo, manifestó : “Vemos con agrado que la Diputada Mabel Carrizo, esté gestionando ante las instituciones bancarias para que amplíen la red de cajeros automáticos, a fin que pueda cobrarse la asistencia que llega desde Nación, en toda la provincia con mayor facilidad.

A su vez, Jesús Salim explicó que la Unidad de Atención Móvil de ANSES “ha salido a atender las necesidades de las personas que viven en el interior profundo de Tucumán”. Luego, destacó el acompañamiento del Poder Legislativo ante las iniciativas propuestas por los funcionarios.

Comentários no Facebook