El vicegobernador mostró la fortaleza de su armado en el distrito de la sección electoral Oeste.

0
6

El Contador  Osvaldo  Jaldo mantuvo una reunión de trabajo en la Legislatura de la provincia, junto a los parlamentarios Regino Amado y Antonio Ruiz Olivares, quienes acompañaron a los concejales de Monteros Fabián Giménez, Francisco Urueña, Rafael Garrido, Ramón Castro, Juan Ruiz Moreno, Roxana Chaban, Gonzalo Racedo y Juan Marcelo Ruiz.

El diálogo giró en torno a la actualidad que se está viviendo en ese municipio, el estado de salud de su intendente, Francisco Serra; la situación social de esa comunidad  y el trabajo diario de los funcionarios en virtud de poder mejorar el día a día de los monterizos según  lo manifestado por el Vicegobernador.

» Nuestro compromiso es con cada uno de los tucumanos, en una búsqueda incansable por más y mejores beneficios para ellos» .

Nos pusimos a disposición para lo que consideren necesario que podamos ayudar desde el Poder Legislativo de Tucumán”, indicó el vicegobernador a la prensa tras el encuentro.

En la sala de reuniones del antedespacho de la Presidencia de la Legislatura estuvieron Fabián GiménezFrancisco UrueñaRafael GarridoRamón CastroJuan Ruiz Olivares (h)Roxana ChabánGonzalo Racedo Juan Marcelo Ruiz.

«Lo primero que manifestamos es nuestro pedido de pronta recuperación por el intendente Francisco Serra, para que Dios y la Virgen lo iluminen para que salga lo antes posible de este problema por el coronavirus», resaltó Jaldo, en alusión al estado de salud que atraviesa el jefe municipal monterizo que hizo necesaria su internación en el área de terapia intensiva.

Ante la licencia médica de Serra, recordó Jaldo, la mesa de autoridades del Concejo Deliberante pasó a encargarse del Ejecutivo municipal.

«Como Poder Legislativo nos pusimos a disposición para ver en qué podemos ayudar y acompañar. Vemos un Concejo Deliberante unido, que en todo sentido está priorizando las necesidades reales que tiene la gente, como el coronavirus y los problemas económicos y sociales. En estos momentos difíciles, el Concejo tuvo que asumir la conducción del municipio», valoró el vicegobernador

Comentários no Facebook