Osvaldo Jaldo: “Es un día de alegría para nuestra Iglesia, le damos la bienvenida al Obispo Auxiliar”

0
6

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a su esposa Ana Maria Grillo, participó de la misa celebrada por el Arzobispo Monseñor Carlos Sánchez, en la cual fue recibido el nuevo Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, Monseñor Roberto Ferrari.

De la ceremonia que se realizó en la Parroquia San Juan Bosco, tomaron parte el Arzobispo Emérito, Monseñor Luis Villalba, Monseñor Melitón Chávez, Obispo de la diócesis de la Inmaculada Concepción, el obispo emérito de dicho Obispado José María Rossi, todo el presbiterio, Obispos y Arzobispos de otras diócesis, la secretaria General de la Gobernación, Dra. Silvia Pérez, el Dr. Julio Saguir, Secretario de Gestión Pública y Planeamiento y fieles.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó que es “un día de alegría para la iglesia tucumana, con la llegada del nuevo Obispo Auxiliar, por eso como gobierno de la provincia queríamos darle la bienvenida y desearle éxitos en esta nueva etapa pastoral en nuestra tierra”.

El nuevo Obispo Auxiliar, Monseñor Roberto Ferrari, destacó que es “una gran alegría empezar a peregrinar en Tucumán, junto al padre Carlos y todos los tucumanos, así que muy feliz de estar en esta tierra”.

El Arzobispo Carlos Sánchez resaltó que es “un nuevo hermano para caminar junto a todos los tucumanos, así que dándole la bienvenida a Monseñor Roberto y juntos con la providencia del Señor, porque amamos Tucumán y con la protección de nuestra Madre de la Merced transitar y caminar juntos”.

Comentários no Facebook