Nunca se ha visto acción más cobarde y desleal en la política tucumana

0
8

El repudio del Concejal Eduardo Veron a los alfaristas.
El peronismo alfarista y sus aliados radicales, han declinado su defensa del Estado de Derecho, de las instituciones republicanas y de la democracia, para caer en la más bochornosa bajeza : intentar sacar rédito político del cuero de las instituciones democraticas.
Nunca se ha visto acción más cobarde y desleal en la política tucumana.
Entendemos que causa inmensa preocupación el enorme crecimiento de Fuerza Republicana, por lo que se ha diseñado una campaña sistemática de ataques e injurias para así intentar sacar a Ricardo Bussi del juego.
Lo cierto es, que lo que no consiguieron en las urnas, tampoco lo podrán conseguir por las vías oscuras que intentan usar, porque la VOLUNTAD popular de miles de tucumanos han elegido a la única oposición para quedarse, le pese a quien le pese.
Combatiremos sus embates una y otra vez, hasta el final, de pie y con la fuerza de los tucumanos de bien que nos respaldan.
Recomendamos en este sentido a aquel legislador amante del coliflor, que gradué su ingesta, ya que el olor proviene de cada vez que abre la boca para vomitar su odio en contra de este espacio al que nunca pudo ganar en las urnas.
En lugar de eso, le recomendamos al legislador radical-peronista-alfarista, y a su jefe , que ahorren esfuerzos para ponerse a trabajar y reabrir, por ejemplo, la Asistencia Publica o limpie los juntaderos de Dengues en chatarreros y baldios, o hagan siquiera algo por la seguridad.
Fuerza Republicana unida, de pie y mas firmes que nunca, nos ladran tucumanos, señal que cabalgamos.
Fuente; Facebook – CONCEJAL  Eduardo Veron

Comentários no Facebook