Nuevos representantes para el Juego Limpio

0
7

La delegación de básquet adaptado participará de una competencia nacional en Santa Fe y llevarán la bandera de la provincia y la del Juego Limpio.

El Vicepresidente Segundo y Presidente de la Comisión de Deportes de la H. Legislatura, Ariel García, encabezó el acto en el que se distinguió a la delegación tucumana de básquet adaptado, que participará del Cuadrangular del Campeonato Nacional de Primera de dicha disciplina, que se disputará en Santa Fe este fin de semana.

En primer lugar, el Legislador García manifestó: “Estas mujeres y hombres son capaces de superar la adversidad que les ha presentado la vida, demostrando que el deporte incluye a todas las personas y que cada uno de ellos puede mejorar su condición de vida a través de la práctica deportiva”.

A su vez, el jugador Juan Correa agradeció el apoyo de la H. Legislatura, ya que considera que sin el acompañamiento no podrían participar de este tipo de competiciones, debido a los altos costos que conlleva practicar esta disciplina.

Por otro lado, los miembros de la delegación fueron elegidos como representante del Juego Limpio en la provincia.”Tiene que ver con el respeto y con valorar el juego en equipo. Es la mejor manera de derrotar al individualismo y personalismo”, explicó García. En este sentido, la jugadora María Fernanda Payares resaló esta iniciativa ya que “el juego limpio no sólo le hace bien al deporte, sino también a todos los deportistas y atletas”.

“Consideramos que a través de la práctica de las actividades deportivas generamos una escuela de valores y un refugio para proteger a la sociedad de la problemática de las adicciones, que tanto golpea a las actividades tucumanas”, concluyó el Legislador.

Fuente: Prensa Legislatura Tucumán

Comentários no Facebook