Nuevos controles de la policia por la apertura del comercio

0
17

Desde hoy, algunos comercios de la provincia abrirán sus puertas al público durante el horario vespertino. Ante esta flexibilización de la cuarentena, la Policía informó que desplegará un nuevo operativo para garantizar que las jornadas transcurran con normalidad.
” Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se decidió aplicar un protocolo similar al que se desarrolla durante las mañanas con la apertura de los bancos”, explicó el Subsecretario de Seguridad José Ardiles.
El funcionario señaló que, además del protocolo sanitario específico que se pondrá en marcha, también habrá uno de seguridad.
“En cada ciudad de la provincia se controlará toda la zona comercial, mientras que en la capital se supervisarán principalmente las cuatro avenidas principales y el casco céntrico, que son las zonas de mayor afluencia”, detalló.
“Queremos recordarles a los ciudadanos que la cuarentena se mantiene y que deben salir solo por necesidades primarias, por lo que se continuará solicitando a los transeúntes el permiso de circulación”, afirmó el subsecretario.
Se informó -además- que se trabaja en la expedición de un nuevo permiso de circulación destinado específicamente a los empleados de comercio.
Fuente: La Gaceta

Comentários no Facebook