Nuevo período de Sesiones Ordinarias en Concepción

0
16

Cumpliendo lo estipulado por la ley, el Intendente de esa ciudad, Roberto Sánchez, concurrió ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) para dar inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias. El encuentro, que se realizó en el Teatro La Estación.

En su segundo mandato,  y la quinta vez que le toca  inaugurar el periodo de sesiones, aunque en esta oportunidad con un clima político diferente a nivel nacional. “Fue un año muy particular (2019) porque fueron cambios profundos en cuanto a lo económico, a la política nacional, se renovaron autoridades también en lo local, fue un año agitado” señaló Sánchez. Continuó, “nos queda trabajar de acá en más con mucho esfuerzo y sacrificio como lo venimos haciendo”.

Entre los puntos centrales del discurso de Sánchez se destaca la importancia de la obra pública que mejora la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, no pasó por alto la discriminación que está viviendo el municipio a raíz de las decisiones que tomó el gobierno provincial con el recorte de fondos.

Por su parte, el Presidente del HCD, Alejandro Molinuevo señaló que “el Intendente fue muy concreto en todo lo informado”. Puntualizó que el objetivo debe ser trabajar de manera conjunta y coordinada junto al Departamento Ejecutivo, “pienso que este año podemos dar pasos firmes en beneficio de todos los concepcionences”, manifestó el edil.

Al ser consultado sobre el discurso de Sánchez el concejal prof. Gabriel Jiménez, manifestó que en líneas generales estuvo muy correcto, coincidiendo con él en diferentes puntos, sin embargo “lo que le faltó hablar es de seguridad, ese es el tema central de interés hoy por hoy y una deuda pendiente que tenemos con la sociedad”, sostuvo. “Tenemos que trabajar en proyectos, realizar todo lo posible para dar respuestas en la materia y brindar soluciones a este flagelo que día a día nos afecta a todos los tucumanos”, finalizó.

Lo característico de esta primera sesión es la invitación que se realiza al titular del Departamento Ejecutivo Municipal para tomar la palabra y hacer un balance del periodo anterior y a la vez proyectar lo que se vendrá en este nuevo año.

Comentários no Facebook