Nueva luminaria led para mejorar la seguridad del centro simoqueño

0
0

El gobernador supervisó las obras de mejoramiento en el casco céntrico de esa ciudad.

 

 

En el marco de la visita realizada esta tarde a Simoca, y luego de supervisar la construcción de viviendas para nueve familias de esa ciudad (obra enmarcada en el proyecto de la fábrica de dulce de batata), el gobernador Juan Manzur -junto a la comitiva- encabezó la inauguración de 500 luminarias led en la zona céntrica.
«Esta es una inversión que tiene que ver con el caso céntrico. Son más de 500 luminarias led de mucha potencia y última generación. Esto tiene que ver con la seguridad y la seguridad vial, que tanto venían reclamando los vecinos», afirmó Manzur. «Todo esto se está haciendo en plena pandemia, hay que seguir cuidándonos, vemos lo que está pasando en países vecinos donde hay desbordes sanitarios debido al aumento de casos. Aquí, a pesar de todos los cuidados que tomamos, no se ha detenido la gestión y seguimos adelante» agregó el mandatario.
Por su parte, el intendente Marcelo Herrera ponderó la obra afirmando que «de esta forma estamos embelleciendo nuestra ciudad y además bajamos costos en la facturación de la luz. Gracias al gobernador conseguimos estas 500 luminarias. Además el gobernador firmó en Buenos Aires el convenio por la terminal de ómnibus, está aprobado el presupuesto de la alcaidía municipal y estamos trabajando en una hostería municipal, siempre acompañando al gobierno nacional. En SImoca estamos muy entusiasmados. Gracias al Gobierno de la Provincia estamos dando soluciones a la gente en tiempos de pandemia».
En tanto que la legisladora Paula Galván remarcó: «Estoy muy contenta de acompañar al gobernador en estas obras tan importantes que mejoran la calidad de vida de los vecinos de Simoca y que se están llevando a cabo a pesar de la pandemia». 

Comentários no Facebook