Nueva indumentaria y herramientas para personal de Tránsito y Transporte

0
7

La comitiva provincial y municipal, realizó la entrega de nueva indumentaria y elementos de trabajo al personal de Tránsito y Transporte.

Contó con la presencia del intendente Dario Monteros, el ministro de Seguridad de la Provincia Comandante Claudio Maley, y el secretario de Transporte de la Provincia Benjamín Nieva. Además la diputada nacional Gladys Medina, el presidente del HCD Sr. Ramón Radín, el secretario de Seguridad del Municipio Marcelo Moreno, el director de Seguridad Fabio Ferreyra, el subdirector de Tránsito y Transporte, Sr. José Barone, y Concejales también participaron de la firma de la acta entrega.

Las autoridades de Seguridad y Transporte de la provincia destacaron el trabajo que viene realizando la Municipalidad de Banda del Río Salí en lo que respecta a la seguridad vial, es por ello que desde este organismo se quiso colaborar con el accionar del personal municipal.

El trabajo que realiza la Dirección de Tránsito y Transporte está muy comprometido con disminuir los índices de accidentes viales e infracciones en la vía pública, para ello se está trabajando fuerte en la educación y capacitación de las normas viales, como así también concientizar a la sociedad sobre respetar las reglas de transito y las prioridades del peatón.

Comentários no Facebook