NOGUERA EXPONDRÁ EN UNA VIDEOCONFERENCIA SOBRE TURISMO EN LOS MUNICIPIOS

0
3

 

“Turismo: desafíos de los municipios en pandemia”, se denomina a la videoconferencia que se llevará adelante el lunes a las 15 horas por las diversas plataformas del Punto Digital.

En la jornada expondrán el intendente taficeño Javier Noguera, presidente de la Federación Argentina de Municipios y Hernán Roitman, director Nacional de Calidad Turística e Innovación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

 

En la charla plantearán estrategias de recuperación, implementación de medidas sanitarias y otras formas de promocionar el desarrollo turístico.

Los interesados pueden participar a través de las redes sociales www.youtube.com/programapuntodigital y www.facebook.com/puntodigitalAR.

 

¿Qué es Punto Digital?

Es un programa impulsado por la Secretaría de Innovación Pública cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas.

 

Los Puntos Digitales forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

Comentários no Facebook