“No escriban más que lo matamos”, chateó uno de los rugbiers luego de la golpiza

0
5

La investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell continúa su marcha. A medida que pasan los días, aparecen más elementos que comprometen a los 10 rugbiers imputados por el aberrante hecho. A propósito, se conocieron mensajes que habrían compartido los acusados en su grupo de WhatsApp tras el ataque en patota a la salida del boliche Le Brique.

“No escriban más que lo matamos”, escribió uno de los rugbiers en ese chat, según informaron fuentes oficiales. El mensaje se encontró en el celular de uno de ellos tras un profundo peritaje en cada uno de los dispositivos, aunque todavía se desconoce la identidad de quién lo envió.

Sin embargo, tanto la fiscal de la causa como la policía creen que el hallazgo de estos mensajes son claves para determinar los momentos previos y posteriores al ataque contra Fernando Báez Sosa.

Por otra parte, en el día lunes, también se encontró en uno de los equipos de un video filmado por uno de los rugbiers del grupo de toda la secuencia mortal.

Si bien los investigadores esperan que las pruebas aporten datos claves para la causa, ya advirtieron que no será fácil dado que varios de los equipos de los imputados son modelos iPhone y su sistema operativo es complejo de vulnerar.

Los imputados en la causa son Máximo Thomsen, coautor del crimen y acusado de homicidio agravado, Lucas, Ciro y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

Fuente: quepasasalta.com.ar

Comentários no Facebook