“Nadie entra ni sale de Tafí del Valle”, dijo el intendente Caliva

0
3

El intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, confirmó a Los Primeros que volvieron a restringir la circulación ante los últimos contagios de coronavirus que se registraron en esa villa veraniega. En total, son 36 las personas afectadas, una de ellas en grave estado, que obligaron a las autoridades a extremar las medidas preventivas, por eso Caliva afirmó que “nadie entra ni sale de Tafí del Valle sin el permiso correspondiente. Recomendamos a la gente que se quede en casa y que evite desplazarse a otras localidades porque la situación está complicada”, dijo el intendente.

Desde hace una semana la tarea administrativa del municipio se presta con el 50% de la plantilla y permanece cerrada el área social, por un caso positivo de Covid-19 de una empleada. Caliva negó que haya sido por la apertura del turismo interno que se produjeron estos contagios.

Caliva precisó que los 36 contagios que contabiliza el departamento, están concentrados en una misma familia de Tafí del Valle. Agregó que no hay casos de coronavirus en El Mollar, Colalao del Valle ni en Amaicha del Valle.

El intendente indicó que en las últimas semanas muchas personas que tienen casa de veraneo decidieron quedarse  a pasar la cuarentena en Tafí.

Comentários no Facebook