Multitudinario acto lanzamiento de candidatos a Legisladores por el Oeste del Peronismo

0
10

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al gobernador Juan Manzur encabezó el acto de lanzamiento de los candidatos a Legisladores por el Oeste, lista oficial del justicialismo, Sergio Mansilla y Regino Amado.

Foto Prensa Osvaldo Jaldo

El acto se llevó a cabo en la localidad de Monte Bello ante un centenar de dirigentes, intendentes, delegados comunales y concejales.

Manzur en declaraciones a la prensa dijo; “hoy en Monte Bello participando del lanzamiento de las candidaturas de la lista oficial, sección oeste con quienes encabezan esta lista a legisladores, Sergio Mansilla, Regino Amado, Marta Najar, junto a un grupo de dirigentes de primer nivel de nuestro espacio político, consensuando una propuesta electoral con miras al 9 de Junio”, explico Manzur.

Por su parte el vicegobernador Osvaldo Jaldo, expreso; “con el gobernador Juan Manzur, seguimos con la tarea de organizar el frente Justicialista por Tucumán, hoy nos tocó presentar en sociedad la lista oficial por el oeste que va desde La Cocha hasta Tafi Viejo, fue una reunión multitudinaria en Monte Bello, este es el equipo que se une a lo largo y a lo ancho de la provincia para las próximas elecciones donde se define el futuro de Tucumán”, expreso Jaldo.

Fuente: Prensa Osvaldo Jaldo

Comentários no Facebook