Masso pedirá la remoción de Yanotti

0
15

Para el Legislador Federico Masso el presidente del Ersept representa los intereses de las empresas y no a los usuarios .

El anuncio del aumento de las tarifas de servicios públicos en medio de la crisis económica que generó la pandemia desató una fuerte respuesta por parte de usuarios y distintos espacios políticos. Desde el Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) explicaron que los aumentos son una necesidad para las empresas por lo que desde la Legislatura se promueve su destitución.

Así lo expresó el Legislador Federico Masso en sus redes sociales en la mañana de hoy: “Pareciera que Santiago Yanotti desconoce la crisis, sueldo congelados, ventas de comercios en caída, poder adquisitivo destruido por la inflación, miles de perdidas de empleos. ¿Usted de que lado está? ¿Del de los usuarios o el de la Empresa?

A continuación el Legislador de Libres del Sur ironizó sobre la situación: “Si usted conoce la realidad  y  necesidades de la empresa de electricidad pero desconoce la dura realidad de los usuarios esta transitando en contramano. Deje el ERSEPT y asuma en el Directorio de EDET

Finalmente anunció que pedirá la inmediata remoción de Yanotti: “Voy a solicitar en la sesión de mañana a mis pares de los distintos bloques que quitemos el acuerdo que le dio la Legislatura al Presidente del ERSEPT. No podemos sostener una persona que no defiende los interese de los usuarios” sentenció Masso

 

Comentários no Facebook