Martes próximo continuará la reunión de labor parlamentaria en la HLT

0
6

La Comisión de Labor Parlamentaria de la H. Legislatura se reunió esta mañana, presidida por el Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia, Regino Amado, para definir cuáles serán los temas de la próxima Sesión Legislativa.

Finalmente, los presidentes de los diferentes Bloques Políticos decidieron pasar a un cuarto intermedio para el martes 18 de febrero a las 11 hs., no sin antes afirmar que los Legisladores serán convocados al Recinto de Sesiones el Jueves 20 a partir de las 9 hs.

Regino Amado confirmó que, por el momento, son dos temas los que ingresarán al Orden del Día, pero que esperan que otros proyectos obtengan dictamen de las distintas Comisiones. “Un tema será el que busca prohibir la construcción por el término de un año en la zona de ‘El Pelao’ (Valles Calchaquíes), debido a la urbanización desprolija que se hizo en mucho tiempo”, afirmó el Presidente Subrogante. Además, indicó que el otro proyecto confirmado será el impulsado por la Legisladora Adriana Najar, que tiene como objetivo llevar beneficios a los Adultos Mayores de la provincia.

Fuente: HLT

Comentários no Facebook