Manzur y una comitiva de funcionarios estuvieron presente para la asunción del nuevo Legislador

0
17

Durante los primeros minutos de la Sesión Legislativa de hoy, estuvieron presente el Gobernador Juan Manzur, junto a una comitiva de Ministros, entre ellos: Claudio Maley (Seguridad), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Miguel Acevedo (Interior), Juan Pablo Lichmajer (Educación).

El Legislador Rodríguez refirió a las gestiones que realizó en conjunto con Morelli cuando fueron intendentes de La Cocha y de Concepción respectivamente, para argumentar la admiración y el desafío que significa para él ocupar su banca: “Quiero hacer honor a esta banca, que fue ocupada por un gran hombre. Espero estar a la altura de las circunstancias; con Osvaldo (Morelli) hemos tenido la oportunidad de realizar gestiones en conjunto, cuando fuimos Intendentes y soy además un admirador de la obra del Arquitecto”.

Al ser consultado respecto a cuáles serán sus objetivos en esta nueva gestión, indicó que son diversos los temas que buscaría abordar, entre los que destacó la obra pública, medio ambiente y producción. “Nuestro objetivo es abordarlos y trabajarlos en conjunto con el Presidente de la Legislatura”, concluyó.

La presencia de los funcionarios, sorprendió a propios y ajenos, algunos parlamentarios sostienen que estuvo relacionada a la asunción del Legislador Leopoldo Rodríguez, quien remplazará al reciente fallecido Osvaldo Morelli. Sin embargo, otros legisladores que hicieron otra lectura; hay quienes afirman que tuvieron como fin desafiar a quienes piden la interpelación de Claudio Maley y mostrar que, como gabinete, están más fuerte que nunca.

En la postal que ilustra esta nota, Manzur está escoltado por Silvia Pérez, Secretaria General de la Gobernación; Federico Nazur, Fiscal de Estado; y Mario Leito, Diputado Nacional.

Comentários no Facebook