Manzur y Jaldo recorrieron obras en el barrio Ciudadela

0
9

 

El CPN Osvaldo Jaldo junto al gobernador Juan Manzur, recorrieron y supervisaron las obras de renovación de cañerías de la red cloacal en el barrio Ciudadela, de la capital tucumana, que lleva adelante la SAT, la misma beneficiará a 80 familias de forma directa y a más de 500 familias de manera indirecta.
De la recorrida participaron, el titular de la SAT, ingeniero Augusto Guraib, el vicepresidente 1° de la legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el diputado nacional,dr Pablo Yedlin y el concejal capitalino, David Mizrahi.
En la oportunidad el gobernador Juan Manzur destacó:» los vecinos pedían esta obra y aquí junto a la SAT, estamos renovando la red cloacal, con dinero de los tucumanos, y en beneficio de todas las familias de la provincia».

El ingeniero Augusto Guraib,dijo:» trabajando y renovando las cañerías de la red cloacal, en esta parte de la capital,que beneficia a 80 familias de manera directa, e indirectamente a más 500, en esta etapa de la obra».

Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente 1° de la H. Legislatura, resaltó:» acompañado al gobernador y vicegobernador, en esta recorrida y viendo el trabajo que lleva adelante la SAT, en este barrio en mejorar la calidad de vida de los vecinos».

El CPN Osvaldo Jaldo, expresó:» seguimos trabajando, en estos tiempos difíciles por la pandemia, sin descuidar la salud de los tucumanos, y hoy junto al gobernador recorremos estás obras de renovación cloacal, para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de esta parte de la capital».

Comentários no Facebook