Manzur no deja pasar un mes sin «Hacer una de mas»

0
31

El Gobierno provincial repartió $ 374 millones entre los 15 municipios de su signo político y dejó fuera de la distribución a las cuatro intendencias que maneja la oposición.

El legislador Raúl Albarracin  emitió un comunicado de prensa opinando al respecto : » Esta vez salió su Ministro ( Miguel Acevedo ) , a justificar lo injusticable: la discriminación política en la asignación de fondos públicos. El gobernador a través de Acevedo pretende querer ser justiciero, diciendo que se hicieron obras en municipios radicales con fondos de la Nación como si esas mejoras no fueran para tucumanos. Esos dichos caen por su propio peso. Parece que se olvida cuando presionaba a sus intendentes para que no firmen convenios con la Nacion impidiéndoles que reciban fondos del tesoro nacional.

Todo acto administrativo debe ser fundado y motivado más allá de las facultades discrecionales que toda ley otorgue. Lo que vemos en esto es una verdadera arbitrariedad injustificada por lo cual debe ser corregida de modo urgente por el gobierno provincial .

En Concepción hay barrios del oeste aislados porque se socavó el puente de la calle San Martín sobre el Rio Chirimayo. Al Municipio le dijeron que no hay fondos pero mientras vemos distribuyen de manera arbitraria el dinero. Un verdadero capricho, con justificativos que denotan la falta de respeto institucional y la falta de solidaridad con los tucumanos que integran las comunidades que no son gobernadas por su partido político» .

Comentários no Facebook