Manzur apuesta al diálogo para contener a los gremios estatales

0
7

  1. Poco antes de viajar a la Capital Federal, donde se entrevistaría con el presidente Alberto Fernández, el gobernador Juan Manzur manifestó respecto al inicio de las negociaciones salariales impulsadas por el Gobierno de Tucumán, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia,  dijo que las conversaciones con los representantes de los trabajadores tienen el fin de lograr opciones para atender las necesidades de los empleados estatales en la medida de las posibilidades de la administración provincial.

“El diálogo siempre está abierto. A lo largo de este tiempo, siempre hemos priorizado conversar y encontrar una solución en la medida de lo posible”, dijo el mandatario provincial.

Manzur declaró además que “la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, conversará hoy con algunos de los representantes de los trabajadores, con la idea de buscar alternativas dentro de las posibilidades que podamos llevar adelante”. También dijo que la ronda de diálogo con los gremialistas busca desarrollar “propuestas superadoras con el fin de dar todo lo que esté a nuestro alcance a los trabajadores”.

Vargas Aignasse expresó que los sectores gremiales tienen problemáticas diferentes pero reclamos comunes por lo que hoy se inicia el diálogo con cada uno de los representantes de los trabajadores.

“Somos una gran familia de trabajadores estatales. El Gobierno siempre ha tratado de inyectar la mayor cantidad de fondos posibles al bolsillo de los trabajadores, pero teniendo la responsabilidad en la conducción para cumplir en el día a día y a largo plazo con los compromisos”, comentó la ministra de Gobiero y Justicia que este martes tomó contacto con los representantes de UPCN, ATE y ATEP.

En  una situación económica difícil, los trabajadores y sus representantes “han tenido comprensión. Sabemos que mediante el diálogo y la predisposición que tiene el Gobernador y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la provincia va a salir adelante”, enfatizó la funcionaria.

Fuente: Comunicación Tucumán

Comentários no Facebook