Luciano Chincarini: “Quien impulso esta ruptura fue la gente vinculada al jaldismo”

0
9

El titular de la delegación de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán se refirió a la ruptura del bloque oficialista que fue consecuencia de la votación del Defensor del Pueblo.

El titular de la delegación de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, Luciano Chincarini, le atribuyó la ruptura del bloque oficialista de la Legislatura a los funcionarios afines al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

“Quien impulso esta ruptura fue la gente vinculada al jaldismo en la provincia de Tucumán”, aseguró el funcionario en dialogo con Roque Galeano para el programa “¿Está todo bien?”. “En vez de acompañar la gestión del gobierno provincial en un momento difícil, adelantaron los tiempos de una manera totalmente condenable porque a la gente común y corriente no le interesa estas cuestiones”, añadió. Por otro lado, aclaró que “todo el peronismo es responsable de la situación”.

Consultado sobre las declaraciones de algunos legisladores, que afirman que el gobernador no atiende los llamados, Chincarini expresó que “eso que dicen es una excusa”. “Cuando yo no daba con el gobernador es porque él sale a la mañana y a la tarde a hacer tareas en toda la provincia. El que quiera estar con el gobernador lo va a encontrar”, aclaró.

Por otro lado, en relación a las criticas políticas públicas vinculadas a la inseguridad que realizaron algunos parlamentarios afines al jaldismo, el funcionario de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán dijo que: “si no estás de acuerdo con la gestión, te podes ir del espacio político”. “Uno pude decir ‘yo no estoy de acuerdo’, pero lo tiene que decir y manifestar ‘soy oposición’ y me paro y me voy a la oposición y ahí hago una critica”, sentenció.

Comentários no Facebook