LOS POSTULANTES A CUBRIR CARGOS EN LA JUSTICIA FUERON ENTREVISTADOS EN LA H. LEGISLATURA

0
15

La Comisión que preside la Legisladora Sandra Mendoza, entrevistó a los 4 abogados que fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para cubrir cargos en los Centros Judiciales de Concepción, Monteros y Capital

Pasaron por la Comisión de Peticiones y Acuerdos de la H. Legislatura de Tucumán, los postulantes que fueron propuestos por el Poder Ejecutivo, para cubrir cargos en la Justicia Provincial. Se tomaron entrevistas a la Dra. Isolina Apás Pérez de Nucci (Juez Correccional en lo Penal de la II Nominación del Centro Judicial Capital); al Dr. Jorge Carrasco (Juez del Tribunal de Impugnación de los Centro Judiciales de Concepción y Monteros); al Dr. Edgardo Sánchez (Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros) y al Dr. Paul Hofer (Juez del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros), quienes cumplieron con el requisito de concurrir a la entrevista en la H. Legislatura.

La Presidenta de la Comisión, Legisladora Sandra Mendoza, afirmó que “estamos cumpliendo con lo que nos reclama la Justicia, cubrir los cargos vacantes, y en ese sentido, las entrevistas son muy importantes y necesarias, ya que los aspirantes en esa ocasión podrán demostrar tener la suficiente experiencia y capacidad para cumplir las funciones en las que serían designados”.

Comentários no Facebook