Miembros de la Comisión de Juicio Político estudian tres presentaciones

0
26

La Comisión de Juicio político de la Legislatura de Tucumán, presidida por el Legislador Zacarías Khoder, se reunió a fin de estudiar las demandas que llegaron al seno de la Comisión.

Una en contra del Juez Integrante del Colegio de Jueces del Centro Judicial de Concepción, Dr. Carlos Pellegri, y otra en contra del Dr. Jorge Echayde, Fiscal Titular de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad N° 2 del Centro Judicial de Concepción, por el mismo tema. Khoder explicó que los pedidos se basan en “una supuesta toma de tierras que se dio en un inmueble, y que, según la presentación, se tomaron decisiones fuera de lugar y que pasaron por encima de autoridades superiores”. Finalmente, la Comisión decidió correr traslado a los pedidos.

Otro pedido fue en contra del Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, que finalmente fue declarada “inadmisible” por los miembros de la Comisión, ya que “no se basó en artículos de la Constitución, se habla de ‘posibles delitos’ y hace referencia a algunos dichos del Vicegobernador en los medios. No son fundamentos fuertes para llevar adelante un Juicio Político”.

Comentários no Facebook