Los hospitales funcionan con normalidad

0
1

El gremio de SITAS (Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud) anunció un quite de colaboración para este miércoles y jueves en los hospitales de la provincia de Tucumán. La medida está relacionada con la suspensión de la cláusula gatillo.

Luis Medina Ruiz, secretario ejecutivo médico del SIPROSA, expresó en diálogo radial que la atención en los distintos nosocomios está garantizada. «Tengo información preliminar. Hace pocas horas empezó la atención. Los consultorios externos en la mayoría de los hospitales están funcionando de manera normal. Las cirugías programadas se están realizando», explicó el médico.

Además, también sostuvo que el trabajo en laboratorio y rayos se realiza de manera habitual sin restricciones. «Tenemos la seguridad que los pacientes internados están recibiendo la atención adecuada y los pacientes que van a la guardia también», aseveró.

En general siempre los hospitales tienen que garantizar la atención. No puede haber un paciente que llegue y no sea atendido», aclaró el Medina Ruiz.

Fuente: LV12

 

Comentários no Facebook