Los desgarradores gritos de un nene que fue obligado a volver con su papá abusador

0
1

El menor se encontraba con su madre cuando una jueza de familia lo obligó a volver con su papá.

Un menor de 8 años fue obligado a la fuerza a volver con su padre abusador, que presenta varias denuncias en su contra por amenazas.

Así lo decidió Laura Sabrina Citraro, jueza de familia de los Tribunales de San Isidro, quien decretó la medida en la noche del jueves mientras el niño estaba con su madre.

La jueza subrogante ordenó la tenencia y custodia de “L” al padre, a pesar de los desgarradores gritos del niño por negarse a volver con él.

El niño se encontraba en ese momento junto a su madre y su hermana, que no escucharon los pedidos desesperados para que lo dejen allí.

Fue su abuelo, identificado como “P”, quien narró el profundo “temor y desprecio” que siente el menor de edad tanto por su padre como por su tía.

“Pedí el derecho de abrazar mi nieto mientras lo sacaban, y por respuesta, un cordón policial impidió mi último abrazo, mi despedida, ante los ojos de espanto tremendos de mi nieto”, indicó a través de una carta.

En ese sentido, señaló que el procedimiento de la Policía para llevarse al menor fue extremadamente violento, “como en los peores años de la dictadura”.

“Nos maniataron, 4 policías me aferraban, lo mismo a mis dos hijos varones, y a mi hija la empujaron, le pegaron, y solo por ser su madre”, indicó el hombre.

Y se refirió a los derechos de su nieto: “Un chico de 8 años, ¿no tiene derechos, no puede decidir, no puede hablar, o acaso su voz es reemplazada por algunos mayores, personal de la justicia, secretarios, jueces, que carecen de la humanidad paterna?”.

Fuente: Unión Digital

Comentários no Facebook