Legislatura donará un camión cisterna a los Bomberos de Tafí Viejo

0
13

Esta mañana, el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió con integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, encabezados por el Comandante General Ángel Aguilar, a fin de interiorizarse sobre el trabajo que realizan en distintos puntos de la provincia. También participó del encuentro el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado.

Jaldo, en primer lugar, manifestó: “Este es un Cuerpo de Bomberos muy solidarios, que no sólo se quedó en Tafí Viejo, sino que salió a muchos pueblos del interior de Tucumán para capacitar y fortalecer a los distintos Cuerpos de la provincia”. Luego, indicó que “por su importante trabajo, vamos a colaborar con un camión cisterna de 10.000 litros, que le permitirá abastecer las motobombas. Esto tiene como objetivo de invertir recursos en todo aquello que tiene que ver con cuidar la vida de la gente”.

Por otro lado, Regino Amado recordó que “desde el Poder Legislativo, se recibieron distintos Cuerpos de Bomberos, atendiendo las solicitudes. Estamos trabajando con los diferentes Bomberos Voluntarios, intentando sumarnos al esfuerzo que cada uno de ellos hace por la provincia, a fin de cuidar a los tucumanos”.

Finalmente, Ángel Aguilar agradeció la predisposición de las autoridades de la H. Legislatura: “Es importante que desde el Estado se tome esta iniciativa. Este beneficio recae directamente en toda la comunidad de Tafí Viejo”.

Comentários no Facebook