Legislatura continúa acompañando a Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la provincia

0
4

Esta mañana, el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo recibió al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Trinidad, con el objetivo de interiorizarse sobre el trabajo que llevan adelante y sobre las necesidades del destacamento. Participaron del encuentro los Legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Daniel Deiana; y el Delegado Comunal de Trinidad, Roberto López.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Los bomberos de distintos puntos de la provincia están teniendo un rol protagónico y activo en cada uno de los siniestros que ocurren en esa localidad. Es por esto que, desde la Legislatura de Tucumán, hemos decidido ayudar a equipar los cuerpos de Bomberos Voluntarios de la provincia”. En este sentido, recordó que el Poder Legislativo ya colaboró también con los Bomberos de Monteros, Famaillá, Tafí Viejo y Burruyacu.

A su vez, el Legislador Albarracín manifestó: “Queremos tener la mano extendida hacia los Bomberos voluntarios de la provincia. En el 2018, la Legislatura sancionó una ley que transfiere de modo gratuito un inmueble para que el Cuerpos de Bomberos de Trinidad tenga una sede para llevar adelante sus prácticas y capacitaciones”.

Por otro lado, Carlos Vera, Presidente del Destacamento contó la situación por la que atraviesa el Cuerpo: “Estamos atravesando un momento muy difícil, desde lo económico. Agradecemos la predisposición de las autoridades de la Legislatura, que se pusieron a nuestra disposición”.

Comentários no Facebook