Legislador pide a Manzur que “reduzca el precio del boleto”

0
6

Atento a los anuncios de que la Provincia dispondrá de más recursos para subsidiar al transporte público de pasajeros, el legislador opositor, José María Canelada, solicitó al titular del Poder Ejecutivo, Juan Manzur, “propicie una baja en el precio del boleto”, en una claro beneficio para los usuarios.

Por medio de una nota que ingresó esta miércoles por la mañana a la Gobernación, Canelada le manifestó a Manzur que “de acuerdo a declaraciones suyas, la provincia va a recibir desde la Nación 100 millones de pesos por mes, pasando de 53 millones a 153 millones de pesos, en conceptos de transferencias a ser destinadas a subsidiar el transporte público”.

Canelada expuso que de acuerdo a la ampliación de subsidios nacionales, “la provincia contará ahora con 2.100 millones de pesos de subsidios de recursos propios y 1.836 millones de pesos de subsidios por transferencias de la Nación. En total, el monto destinado a subsidios al transporte público de pasajeros, se incrementaría de los 2.800 millones de pesos (Presupuesto 2020)  a unos 3.936 millones de pesos”.

Www losprimeros.tv

Comentários no Facebook