LEGISLACIÓN GENERAL DIO DICTAMEN A DISTINTOS TEMAS

0
18

Entre ellos, se aprobó el proyecto que declara de Interés Legislativo el Operativo Manuel Belgrano

 

Esta mañana, la Comisión de Legislación General de la H. Legislatura, presidida por el Legislador Raúl Ferrazzano, fue convocada con el objetivo de tratar diferentes proyectos. Algunos de ellos ingresarían en el temario de la próxima Sesión Legislativa.

En primer lugar, Ferrazzano indicó que se dio dictamen a la propuesta que busca declarar de Interés Legislativo la Operación Manuel Belgrano: “Es un compromiso que asumió la Legislatura de la provincia ante el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. Este operativo es el que realizarán las Fuerzas Armadas Argentinas en cuanto a la distribución de las vacunas del covid-19”.

Seguidamente, el Legislador afirmó que también se dio dictamen a la creación de una Fiscalía contra la Violencia de Género y Violencia Familiar en el Centro Judicial Capital: “Consideramos que las estadísticas en cuanto a este tema en particular, hace propicia la creación de esta Fiscalía especializada”.

Finalmente, el Presidente de la Comisión manifestó que se aprobó la adhesión de la provincia al Acuerdo Interprovincial de la Región del Norte Grande: “Pensamos que esta Región tiene que ser prioridad en las políticas públicas del gobierno Nacional».

Comentários no Facebook