Las obras de salubridad básica avanzan en la ciudad

0
1

El desarrollo de obras públicas comunica zonas que históricamente estuvieron postergadas.

Cloaca Villa Las Flores

 

En la ciudad son diversos los frentes de obras  llevados adelante por personal municipal, quienes trabajan de manera articulada para realizar 800 conexiones a la red cloacal con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a quienes residen en las cercanías.
Tres barrios ubicados en la localidad de Los Pocitos verán mejoras en su infraestructura:
  • 17 de Marzo y 110 Viviendas: avanza en un 75% la instalación de red cloacal que favorecerá a más de 550 familia, con un total 4.000 metros de cañería.
  • 10 de Agosto: los trabajos incluyen la instalación de 700 metros lineales de cañería y 70 conexiones domiciliarias.
Por otro lado, en Villa Las Flores construyen una nueva red cloacal que implica unos 1.500 metros de cañería, proyecto que beneficiará a más de 160 familias y mejorará las condiciones de salubridad del lugar.
Estos trabajados forman parte de una megaobra de infraestructura que va a permitir solucionar integralmente la capacidad de transporte de los desagües cloacales, mejorando el servicio y evitando la contaminación ambiental por efluentes cloacales.
Las tareas son desarrolladas bajo las directivas de las Secretarías de Gestión Ambiental e Infraestructura, Territorial de Lomas de Tafí y Territorial de Los Pocitos, respectivamente; con financiamiento del Enohsa, el tiempo estimado de finalización es en septiembre.

Comentários no Facebook